ESPATIFILO

Nativa de México y Malasia, el Espatifilo, o también conocido como Lirio de la paz, es una planta tropical perenne muy resistente y fácil de cuidar. Es preciada por su capacidad de purificar y oxigenar el ambiente, eliminando sustancias tóxicas del entorno. Así, podrás respirar un aire más puro en tu hogar u oficina.


39,00 €
Precio IVA incluido


CUIDADOS

El Lirio de la paz necesita estar en un lugar luminoso pero sin contacto directo con el sol. Es aconsejable situarlo en sitios protegidos de las corrientes de aire y mantenerla alejada de radiadores y sistemas de aire acondicionado. Para regarla será suficiente hacerlo una vez por semana en otoño e invierno, y en los meses más calurosos, se podrá hacer cada tres días

El riego se puede realizar a través de dos técnicas, por inmersión o por absorción.

-Inmersión: Sumergir la bola de musgo en un bol con agua mineral a temperatura ambiente durante 5 minutos como máximo. Después, la sacaremos y la dejaremos escurrir hasta que esté lista para volver a su lugar habitual.

-Absorción: Verter un vaso de agua (250ml aprox.) en un bol o plato hondo. Posteriormente, introduciremos la kokedama hasta que absorba completamente el agua.

*Debemos tener en cuenta que independientemente de emplear cualquiera de estas dos técnicas, habrá que preservar el nivel de humedad del musgo entre riegos. Si observas que el musgo está seco, bastará con pulverizar su superficie con agua mineral o sumergir la bola entre 5 y 10 segundos. Así, mantendremos su estado natural para que siempre luzca vívido y verde.


También te recomendamos...